Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Daniela Luján reacciona a memes sobre reemplazar a Belinda en su relación con Nodal

Daniela Luján y Belinda han sido protagonistas de memes por su supuesta rivalidad 

Por Leslie Ortega

Daniela Luján y Belinda han sido protagonistas de memes por su supuesta rivalidad (Especial)

Daniela Luján y Belinda han sido protagonistas de memes por su supuesta rivalidad  | Especial

MÉXICO.- Luego de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, los usuarios de redes sociales han especulado sobre las razones por las que la pareja terminó su compromiso, ya que ninguno de los cantantes ha hecho declaraciones al respecto. En medio de los rumores, también han surgido memes y burlas sobre la ruptura; entre ellos, chistes relacionados con Daniela Luján, quien supuestamente reemplazará a Belinda como la novia de Nodal. 

En una entrevista para Venga La Alegría Fin de Semana, la actriz compartió qué opina de que se hagan estas bromas sobre ella. Según comentó, no le molestan los memes ya que los toma como un tipo de publicidad, además de que le parecen graciosos muchos de ellos. 

"Ahora soy un meme, hay algunos que comparto porque me parecen muy graciosos", dijo. En cuanto a si le afectan, comentó que no, porque es parte de ser figura pública. De igual forma, enfatizó que entiende de dónde surge todo el revuelo por ella y Belinda, pues fue en un momento muy recordado de la Televisión donde inició la supuesta rivalidad.

"A mi generación le tocó vivir todo eso y entonces ahora, evidentemente, es un chiste y está divertido", declaró. De igual forma, dijo que ya han sido varias veces a lo largo de su carrera en que la han vinculado con la intérprete de "Luz sin gravedad". "Creo que me regalan publicidad también", dijo entre risas.

¿Cómo iniciaron los memes sobre las actrices?

Finalmente, tranquilizó a los fans de Nodal y aseguró que no tiene ningún interés romántico en él y que ni siquiera lo sigue en redes. De hecho, Daniela Luján mantiene una relación con Mario Alberto Monroy, desde hace varios años, y asegura que está muy enamorada de él. 

Cabe recordar que a Luján se le relaciona con Belinda por haber sido la encargada de reemplazarla como protagonista de la telenovela infantil “Cómplices al rescate”. Los rumores de una amistad se acrecentaron cuando la cantante criticó a Luján por no "imponer moda" como ella. 
 

En esta nota

Comentarios