Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Álvarez

Daniela Álvarez, contra todo pronóstico ¡Logra trotar!

Tras anunciar meses atrás que había sufrido la amputación de una pierna, la ex reina de belleza Daniela Álvarez siempre supo que lo iba a lograr. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Daniella Álvarez dio a conocer en sus redes sociales que lamentablemente le habían amputado su pierna izquierda, la modelo no ha dejado de demostrar que con valentía y disciplina todo se puede.

Durante todo este tiempo Dani ha vuelto a hacer cosas con su nueva prótesis, como andar en bicicleta, nadar, manejar, e incluso su reciente hazaña trotar, rompiendo con las pronósticos médicos, que aseguraban no lo podría hacer.

Aunque varios fisioterapeutas no le daban muchas esperanzas de trotar, la ex Miss Colombia se lo propuso y lo logró, demostrando así el temple con el que esta hecha y dejando claro que esto no la va a detener.

“Contra todo pronóstico pude trotar, mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”.

Álvarez se ha sometido a diversas terapias de rehabilitación desde su operación, pero destacó que con tan sólo cuatro clases volvió a hacer una de las actividades que más disfruta.

“Fueron 4 clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar, a descansar el muñón y la cadera que no están adaptados todavía. Antes me decían: ‘Dani mañana hagamos 21 kilómetros’ y sin entrenar me corrí así el Ironman 70.3 en Cartagena. Mientras trotaba pensaba en esto y en vez de ponerme triste sonreí llena de gratitud por este segundo chance de la vida”.

Demostrando que en esta vida no hay imposibles para las personas que se proponen alcanzar sus metas, finalmente Daniella aprovechó el espacio para agradecerle a las personas que siempre han confiado en ella.

“Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mi y que me impulsan a lograrlo todo más rápido. Sin ustedes no sería posible”.

Ante esto los aplausos por parte de sus fans no se hicieron esperar, en su cuenta de instagram donde cuenta con 3,4 millones de seguidores, en los que destacan que para ella los límites no existen.

En esta nota