Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno refuta comunicado sobre el terrible accidente en evento de RBD donde murió su amigo

Una persona de seguridad recibió la instrucción: ´´No digan nada, vamos a ver cómo hacemos, cállense, no muevan, no hagan nada’.

Ciudad de México.- Daniel Bisogno reveló más detalles de la muerte de su amigo Alberto Clavijo, quien perdió la vida el pasado miércoles tras sufrir un accidente en Parque Bicentenario de la CDMX, durante el evento en el que RBD promocionó una bebida alcohólica de la cual son imagen en una botella conmemorativa.

Debido a las exigencias con respecto a que se encuentre al culpable del accidente, los involucrados en el evento emitieron un comunicado para deslindarse de lo ocurrido, por lo que el presentador de televisión explicó que a su amigo por querer alcanzar una chamarra se fue de boca y cayó cuatro pisos, y que había mucha gente presente, el grupo, organizadores, seguridad, etc., pero no hicieron caso.

Una persona de seguridad, nos enteremos, la instrucción que recibió fue ‘no digan nada, vamos a ver cómo hacemos, cállense, no muevan, no hagan nada’. Cuando intenta bajar mi otro amigo para llegar al piso a donde había caído, cuatro pisos, aproximadamente de unos 20 metros de altura, estaba todo cerrado con llave (…) y no lo pudieron ayudar en ese momento, hasta que lograron entre mis amigos tirar (lo que bloqueaba) el acceso”.

El Imparcial: imagen de artículo

Visiblemente afectado por lo que sucedió con el español de 32 años, Daniel contó que el amante de la lente perdió la vida durante su traslado al hospital. “El médico (…) habla de que hubo un paro cardiorrespiratorio en algún momento del trayecto, que no fue atendido debidamente en su momento, porque no pudieron ingresar por él. La noticia ya trascendió a medios españoles, la Embajada Española está tomando cartas en el asunto también (…) Obviamente RBD como tal no son los responsables”.

Previo a este relato, Bisogno también explicó que las autoridades mexicanas ya tomaron cartas en el asunto.

“Está el MP (Ministerio Público) trabajando, hay una investigación abierta, que creo que van a dar con el culpable, lo clasificaron como un homicidio culposo, esto quiere decir contra quien resulte responsable, pero aquí están involucrados los que contrataron el inmueble, los que organizan esta fiesta y el equipo de seguridad del lugar que también estaban ahí”, dijo al respecto.

En esta nota