Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno presenta a su hija Micaela en su debut teatral en "Lagunilla, mi barrio"

Ambos brillarán juntos en la aclamada obra "Lagunilla, mi barrio", donde el carismático presentador también tiene un papel destacado.

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa “Ventaneando”, reveló emocionado la incursión teatral de su hija Micaela, quien debutará en la obra "Lagunilla, mi barrio", en la cual el carismático presentador tiene uno de los papeles estelares.

A través de sus redes sociales, el carismático conductor compartió su entusiasmo al tener a su pequeña de siete años viviendo esta experiencia junto a él. Desde que Daniel sufrió un grave accidente que puso en riesgo su vida, "el Muñeco" ha sido muy enfático al hablar del amor que lo une a su hija y de su deseo de aprovechar cada segundo a su lado, después de haber recibido una nueva oportunidad de vida.

Su hija participará en la función

Esta mañana, el famoso presentador recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que Micaela Bisogno, su única hija, participará en la función de "Lagunilla, mi barrio" que se llevará a cabo este domingo en el Centro Cultural Teatro II, a las 17:30 horas.

"Hoy dará función conmigo, mi Micaela Bisogno, la fortuna de que la vida me dé la oportunidad de compartir con mi hija, lo que más amo, el escenario y el cariño de ustedes, público querido", escribió, acompañando el mensaje con un video donde se ve a su hija en los ensayos previos, agradeciendo a los pocos espectadores presentes por presenciar los últimos detalles antes de la presentación de hoy.

Desde hace siete años, cuando nació su hija en febrero de 2016, la vida de este presentador de espectáculos dio un giro completo. Desde entonces, y hasta la fecha, Daniel ha expresado efusivamente el amor que siente por Micaela, fruto de su matrimonio pasado con Christina Riva Palacio.

La importancia de su hija en su vida

En una reciente entrevista concedida a su jefa, Pati Chapoy, Daniel recordó que las frases más hermosas que ha escuchado en su vida son: "Ya nació", en referencia al nacimiento de Micaela, y "Ya la había librado", pronunciadas por su médico hace unas semanas, cuando atravesó una complicada operación.

Aunque Daniel nunca ha dejado de hablar en su programa sobre el amor que siente por su hija Micaela, nunca antes se había conmovido hasta las lágrimas, como ocurrió hace unas semanas. Durante su hospitalización, el presentador confesó que su mayor temor era morir y dejar a su pequeña sin padre.

"Pensar en mi niña, la veía a lo lejos, solita con su muñeca por allá desprotegida y dije: ´-No, no la voy a dejar así, eso no va a pasar, pase lo que pase tengo que salir de esta´", contó a Chapoy.

Además, recordó que cada mañana, durante los ocho días que estuvo internado, se aferraba a una fotografía de su hija, colocada frente a su cama, para encontrar fuerzas y seguir adelante. "Si hubo un motor que me hizo salir adelante fue mi gordita, porque me pegaron una foto de mi Micaela, al frente, donde estaba posando muy a su estilo, y yo, cada que despertaba, la veía y decía: ´-No te voy a dejar, hija, no te voy a dejar, pase lo que pase´", profundizó.

La complicidad y el amor entre padre e hija es palpable. "El Muñeco" le expresó que ella era el amor de su vida, Micaela por su parte le aseguró a su padre que no solo lo quería hasta el cielo, sino que su afecto por él alcanzaba dimensiones incalculables.

Te puede interesar: ¿Daniel Bisogno se hará Youtuber?

En esta nota