Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, dejó de seguir a su supuesto novio en redes sociales

Fue Paty Chapoy, quién le aconsejó que se alejara de ‘ciertas compañías’ pues en lugar de hacerle un bien, lo perjudicaban

CIUDAD DE MEXICO.- Fue la presentadora Paty Chapoy, quién le sugirió a Daniel Bisogno que se alejara de sus ‘amiguitos’, pues no le traerán nada bueno y tiene que enfocarse en su salud primero.

En el mes de abril circuló la noticia de que Daniel estaría estrenando romance con Axel Oswaldo, un joven de tan sólo 25 años con quién fue captado en una posición bastante romántica en un antro de la Ciudad de México.

Fue entonces cuando este 27 de mayo, se dio a conocer que el estado de salud del conductor del programa matutino Ventaneando no era el mejor, pues fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático por causa de una ruptura de varices esofágicas.

Inmediatamente fue tema de que hablar, pero aunque se había notificado que ya se encontraba fuera de peligro, fue apenas este 2 de junio cuando en el programa conducido por su amiga Paty Chapoy se anunció que ya se encontraba en la comodidad de su hogar, en la espera de su regreso a la pantalla.

Paty se lanza contra el ‘novio’ de Daniel Bisogno

Aunque se dijo estar muy contenta por la mejoría del conductor, Paty lanzó una advertencia a su compañero, haciendo énfasis en que, esas ‘compañías’ en lugar de ayudarlo, lo perjudican.

‘Va a tener que cambiar radicalmente su vida, así es que los amiguitos que te estorban, Daniel, hazlos a un lado… Primero te tienes que recuperar y atender’, dijo.

Al parecer las peticiones de la conductora podrían haber hecho que Daniel dejara de seguir a su supuesta pareja en su red social Instagram, pues al buscarlo, éste ya no aparece en su lista de seguidores.

En esta nota