Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Pablo Medina

Dan de alta a Juan Pablo Medina tras amputación de su pierna

El actor mexicano sufrió una trombosis mientras grababa una serie, lo que conllevó a perder una de sus extremidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Medina por fin fue dado de alta en el hospital después de sufrir la amputación de su pierna.

El actor abandonó el hospital donde fue internado de emergencia después de padecer un cuadro de trombosis que le afectó de manera severa y derivó en la pérdida de una de sus extremidades.

La periodista Ana María Alvarado fue quien dio a conocer que el historión de “La Casa de las Flores” ya dejó el nosocomio y detalló cómo se encuentra anímicamente.

Ya está en su casa, está mucho mejor, el ánimo va bastante bien”, dijo la periodista en su canal de Youtube “El precio de la fama”.

Aunque había trascendido que Juan Pablo sufrió de depresión tras perder su pierna, ahora la periodista dice que su ánimo ha mejorado e incluso ya está cotizando una prótesis.

“Se decidió a seguir adelante, a luchar, ya está haciendo cotizaciones para una prótesis. Quiere seguir trabajando, que lo vamos a ver antes de lo esperado, tiene una nominación para los Arieles, eso lo animó mucho”, expresó Ana María.

Hasta el momento, Juan Pablo no se ha pronunciado oficialmente acerca de la pérdida de su pierna.

En esta nota