No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Daft Punk colaborará con Dario Argento para el soundtrack de su nueva cinta

La película se llama: "Occhiali Neri".

Avatar del

Por El Imparcial

Daft Punk de la mano del director de cine italiano Dario Argento.(REUTERS, X01907)

Daft Punk de la mano del director de cine italiano Dario Argento. | REUTERS, X01907

ESTADOS UNIDOS.- El director de cine italiano Dario Argento reveló durante una entrevista con Repubblica que Daft Punk colaborará con él en su próxima película, "Occhiali Neri".

"Son mis admiradores, conocen todo mi cine", dice Argento, según una versión traducida en The Film Stage. "Escucharon de amigos franceses que estaba filmando una nueva película y me llamaron [para decirme: 'Queremos trabajar con ustedes'". Agrega que pronto le enviarán las primeras canciones y harán una visita a Roma cuando sea posible viajar, al tiempo que señala que el dúo piensa que su guión es uno de sus "más interesantes".

En una proyección optimista, esperan comenzar a rodar en la película, mientras que reunirán a Argento con esta hija, Asia, en septiembre.

"Será mi regreso a las películas de crimen", dijo el director. "Es la aventura, en la Roma nocturna, de una niña y un niño chinos. En la segunda parte, el escape los lleva al campo rocoso y tupido de Lazio. [Es] diferente de la dulzura de los valles toscanos, pero para mí es hermoso".

Será el primer lanzamiento de Daft Punk desde su álbum de 2013 "Random Access Memories", que ganó el Grammy por Álbum del Año, y su primera banda sonora desde "Tron" de 2010. El dúo, que es notablemente selectivo sobre sus proyectos, ha dejado caer algunos remixes en los años posteriores a "RAM", pero sus canciones más importantes fueron un par de colaboraciones con The Weeknd en su álbum de 2016, "Starboy": la canción principal y el presiona "Siento que viene".

En esta nota
  • Música
  • Cine

Comentarios