No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Cynthia Rodíguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera con problemas en la relación 

Han sido pareja estable desde hace un tiempo.

Avatar del

Por El Universal

Cynthia Rodríguez subió hace unas horas en su cuenta de Instagram un par de fotos con dos mensajes que prenden las alarmas y dejan entre ver una "posible separación" con Carlos Rivera.(Tomada de la red)

Cynthia Rodríguez subió hace unas horas en su cuenta de Instagram un par de fotos con dos mensajes que prenden las alarmas y dejan entre ver una "posible separación" con Carlos Rivera. | Tomada de la red

Han sido pareja estable desde hace un tiempo, de hecho han sido la envidia de fans y hasta de sus propios compañeros por lo bien y felices que se ven, sin embargo, Cynthia Rodríguez subió hace unas horas en su cuenta de Instagram un par de fotos con dos mensajes que prenden las alarmas y dejan entre ver una "posible separación" con Carlos Rivera.


Así es, la también cantante utilizó la red social de la camarita para mostrar su belleza y de paso escribir unos pensamientos que hablan de libertad y felicidad personal.


"Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír", escribió a lado de una foto que fue tomada en una sesión por WD Magazine México, en donde la actriz es su portada.


Inmediatamente sus seguidores empezaron a especular sobre lo que está pasando la conductora de TV Azteca en estos momentos dentro de su relación con el intéprete de "Sería más fácil" y "Si te vas".

Algunos aseguran que si ellos rompieron fue lo mejor que le podría haber pasado a ella, porque nunca hicieron oficial su amor; mientras que otras tantas aplaudieron su supesto rompimiento, ya que aseguran estar listas para conocer a Rivera.


"Porque no es novia de Carlos Rivera fue una amistad de tiempo, pero ya reaccionó, no le conviene. Ella tiene su carrera son distintos, después lo verán", " Eso me suena. A ructura (sic)", "No inventes, eres demasiado perfecta!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Rodríguez quien hasta el momento su foto cuenta con más de 44 mil me gusta.


En la segunda imagen, Cynthia escribió: "Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar". Y nuevamente levantó sospechas y hasta texto de apoyo del club de fans de Carlos Rivera sumó a los otros que ya tiene dicha foto que registra más de 37 mil me gusta.


El caso es que sea o no cierto las especulaciones que sus fans están haciendo, Cynthia Rodríguez en sus fotos luce bella y sexy como lo ha demostrado en otras fotos que sube a su cuenta de Instagram.

En esta nota

Comentarios