Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez se comportó como todo una "fan" en concierto de Carlos Rivera

La conductora estuvo en primera fila en evento de su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, a pesar de llevar años juntos, ambos han preferido mantener su noviazgo fuera de cámara.

El pasado 3 de diciembre, el cantante se presentó en la Arena de Ciudad de México, donde ofreció un concierto de “360” que formó parte de su gira artística “Guerra Tour”, el cual llevó el apellido de su madre.

Fue por medio de las historias de Instagram de Cynthia que publicó una serie de videos, en el que aparece en primera fila, cantando algunos de los éxitos de su novio, además se pudo ver alguno de los invitados del artista Yuri y Miguel Bosé.

Además Kristal Silva también fue otra de las que estuvo presente y acompañando a su amiga, a quien se le pudo ver cantando algunas canciones, ambas se encontraban a contados pasos del escenario.

Arena CDMX” se puede leer en el video.

En la grabación que publicó la conductora se puede ver toda la Arena de Ciudad de México, totalmente llena y es que era un evento que estaba programado para 2020, pero tuvo que ser pospuesto por la pandemia de Covid-19.

Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez de novios a empresarios

Hace un par de meses la pareja dio a conocer por medio de sus redes sociales que decidieron traer a la Ciudad de México, una importante marca española de joyería la cual ellos manejarían.

En el evento tuvieron algunas invitadas como Kristal Silva, Isabel Lascurain, Linet Puente entre otras figuras del espectáculo que se dejaron ver muy orgullosas del nuevo proyecto de la pareja.

En esta nota