No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cynthia Rodríguez reveló porque se ausentó de Venga La Alegría


La conductora reveló la razón de su ausencia en el programa matutino

Avatar del

Por El Imparcial

Cynthia Rodríguez revela la razón de su ausencia en el programa matutino(Instagram)

Cynthia Rodríguez revela la razón de su ausencia en el programa matutino | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez ha logrado conquistar al público mexicano con su gran carisma y su belleza, es por eso que sus seguidores se preocuparon al enterarse que la conductora dejaría el programa por unos días.

Y es que la exacadémica no ha aparecido en los últimos programas, hecho que llamó la atención a sus fanáticos, quienes se encargaron de cuestionarle por medio de Instagram, la razón de su aucensia.
 
La conductora ama su trabajo y a pesar de lo mucho que se divierte, eran justas y necesarias unas vacaciones así lo confirmó en una fotografía que público en su perfil de Instagram.

Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada" escribió la conductora .

Gracias a esta declaración sus seguidores pudieron estar tranquilos, porque ya había algunos rumores de que posiblemente había salido del programa, pero para alegría de muchos esto solamente fue una suposición.

Por supuesto los comentarios no faltaron para la también cantante, a la que le dedicaron buenos deseos mientras que otros confesaron que extrañarían su presencia en Venga la Alegría.

Hace unas semanas Cynthia declaró para el programa de Youtube "Pinky promise" que hace unos años en la televisora de Azteca había sido acosada por un hombre mayor.

Con información de Tv Notas

En esta nota

Comentarios