Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¡Cynthia Rodríguez celebra San Valentín en una cena romántica y escuchando a Carlos Rivera!

La conductora festejó el día de los enamorados en una cena romántica

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más estables y sólidas del medio de espectáculo, pero también una de las favoritas por parte del público.

Hay que recordar que la pareja se conocieron en el programa televisivo 'La Academia' transmitido por TV Azteca, done ambos eran participantes para lograr el primer lugar, como el mejor cantante.

Pero fue tiempo después que a ambos aristas se les empezó a ver juntos, en distintas entrevistas Cynthia ha declarado encontrarse muy enamorada por el amor de su vida, pero ambos han preferido mantener su relación en privado para evitar polémicas o chismes que pudieran dañar la relación.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también conductora de 'Venga la Alegría' compartió un par de videos en el que se le puede ver posando sensual, mientras que en el fondo se alcanza ver un arreglo de rosas rojas.

La también cantante publicó dos videos más donde presumió su deliciosa cena, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en una de las grabaciones, aparece cantando el más reciente sencillo de Carlos Rivera, '100 años' colaboración que realizó con Calibre 50 y Maluma.

Por su parte Carlos Rivera sólo compartió un video en el que aparece cantando parte de este sencillo, acompañado de una copa de vino.

Sin embargo todos los fanáticos se quedaron con la duda si la pareja celebró juntos este día de San Valentín, ya que en ninguno de los videos aparecen juntos, pero hay que recordar que ambos han preferido separar su relación de sus carreras públicas.

Hace unos días Toñita ex compañera de Cynthia en 'La Academia' puso en duda la relación de ambos, pero no es la primera vez que se rumora que supuestamente la relación que mantiene con Carlos Rivera pudiera ser falsa, ante esto la cantante prefiere disfrutar su noviazgo y mantenerse alejada de los chismes.

En esta nota