Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¿Cynthia Rodríguez abandona “Venga la Alegría” por Carlos Rivera?

Luego de notar la ausencia de Cynthia Rodríguez en el programa “Venga la Alegría”, usuarios de redes sociales se preguntan si la conductora saldrá del show matutino.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantautora, actriz y conductora mexicana, Cynthia Rodríguez, se volvió tendencia al ausentarse de la transmisión de “Venga la Alegría”, pues es considerada como una de las presentadoras favoritas, esto, y la “batalla” por raiting con el programa matutino “Hoy”.


Luego de notar la ausencia de la presentadora de 37 años, internautas comenzaron a preguntar en redes sociales si Cynthia Rodríguez se iría del show, pero recibieron una respuesta alentadora por parte de la televisora del Ajusco.


De acuerdo con la producción, Cynthia Rodríguez tomó la decisión de retirarse del programa para irse con su novio, el cantante Carlos Rivera; Sin embargo, sólo será por un breve periodo de tiempo, pues la conductora se fue de vacaciones a Madrid con su pareja.


Nueva conductora en Venga la Alegría


Debido a ello, Alex Kaffle reveló que la nueva conductora de “Venga la Alegría”, será la exreina de belleza Alicia Machado, quien también participará en el reality “MasterChef: Celebridades”.


Por su parte, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus fans al compartir una foto a bordo de un avión rumbo a España el viernes pasado, pues decidió acompañar a Carlos Rivera a uno de sus conciertos en Valencia, algo que documentó en sus historias de Instagram, por medio de las cuales se ve al cantante originario de Tlaxcala cantando en el evento.


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, a pesar de las múltiples críticas que reciben constantemente por su relación. Incluso, han hablado sobre planes de matrimonio y formar una familia, pero aún no han revelado más detalles sobre el tema.

En esta nota