Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cynthia Klitbo confiesa que intentó vacunarse en EU pero no pudo

La artista dejó claro que tras su viaje de trabajo a Perú y su reciente llegada de Estados Unidos, por ahora no desea salir de México.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz tenía problemas con una de sus cuentas bancarias en EU.(Instagram)

La actriz tenía problemas con una de sus cuentas bancarias en EU. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que, contrario a otros personajes del medio artístico, no pudo aprovechar su viaje a Estados Unidos para vacunarse contra la Covid-19.

Luego de darse a conocer que la actriz tenía problemas con una de sus cuentas bancarias en ese país, Klitbo explicó: “pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisora de por allá, y bien padre”.

Sin embargo, ante la pregunta del reportero del programa Sale el Sol sobre si pudo recibir la inmunidad contra el coronavirus en ese viaje, Cynthia aclaró: “no, porque no soy residente americana, entonces eso no se puede hacer, así que no. Sí, por supuesto (que pregunté), tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede”.

Por último, la artista dejó claro que tras su viaje de trabajo a Perú y su reciente llegada de Estados Unidos, por ahora no desea salir de México.

“Ya estoy un poco harta de subirme al avión, yo creo que ahorita me quedo otras tres semanas, si viajamos será los dos juntos a Mazatlán, nada más”, detalló Cynthia refiriéndose a su pareja Rey Grupero.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios