GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

¿Cuánto cobran por concierto Belinda y Nodal?

Ante la sugerencia de invitar a Belinda y Nodal a ofrecer por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador, los internautas investigan cuánto costaría al gobierno un show de esa magnitud.

Avatar del

Por El Universal

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- A raíz de la mención que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de invitar a Christian Nodal y Belinda, los polémicos y exitosos intérpretes, a ofrecer un concierto en el Zócalo capitalino, múltiples internautas se encuentran investigando el costo que generaría un show de tal magnitud.

Pese a que ambos artistas mantenían una relación y terminaron en malos términos, el mandatario mencionó que, si no continuaban peleados entre sí, podría invitarlos a ambos.


De acuerdo con El Comercio de Perú, Belinda podría estar cobrando hasta 100 mil dólares, es decir, aproximadamente dos millones 193 mil pesos mexicanos, por interpretar sus éxitos tales como "Amor a primera vista", "La niña de la escuela" y el más pedido "Sapito", en un concierto.


Por su parte, Christian Nodal cobra cerca de 2.5 millones de pesos por presentación, en las que canta éxitos como "Botella tras botella", "Adiós amor" y la canción que compuso poco tiempo después de su ruptura amorosa "Ya no somos ni seremos".


El próximo concierto de la cantante y actriz será en el Audiorama El Trompo Tijuana, Baja California, y las entradas tendrán un costo de hasta 2 mil 350 pesos.


Mientras tanto, el cantante de música regional mexicana tiene varias fechas en Estados Unidos, pero en México tendrá un show en el Palenque Pachuca y los boletos tiene un costo de hasta 3 mil 500 pesos.


Así que si el gobierno mexicano se decide a armar un evento musical Belinda-Nodal, podría salirles bastante caro, aunque sería un gran ahorro para quienes gusten de las melodías de estos famosos.


Te puede interesar: Belinda invita a una cita al presidente de Iron Chef México, ¿lanza indirecta a Nodal?

En esta nota

Comentarios