Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Exatlón México"?

El miércoles 11 de agosto llega el último capítulo de "La Voz", dejando un espacio para la llegada de "Exatlón México", que tendrá como conductor a Antonio Rosique.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios han sido los meses que han tenido que esperar los seguidores del reality "Exatlón México", pero la espera ha terminado y será el 16 de septiembre cuando regrese por la señal de Azteca UNO.

En esta nueva emisión del programa de desafíos deportivos los atletas tendrán que demostrar que son los mejores, todo bajo la conducción de Antonio Rosique.

Como ya es costumbre en el programa de retos deportivos, contará con 22 atletas participantes que se dividirán en dos equipos: "Guardianes" y "Conquistadores", portando los emblemáticos uniformes del reality en color rojo y azul.


Una nueva pelea está por comenzar

En su última emisión tuvimos oportunidad de ver a los participantes del reality desde las playas de las Antillas, paraíso donde se grabaron los retos de eliminación, en República Dominicana, escenario principal de Exatlón México 2020.

En la anterior entrega del programa de Azteca Uno habíamos visto el reto entre "Titanes" y "Héroes", cuya temporada culminó con Mati Álvarez y "Pato" Araujo como los campeones de la contienda final.

“Seamos testigos una vez más de la competencia deportiva más importante del planeta”, es la leyenda del promocional lanzado por TV Azteca.

En esta nota