Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón: Mati Álvarez y Casandra Ascencio se ignoraron en la boda de Rosique

Las dos atletas que solían ser amigas ahora no se dirigen la palabra por su más reciente pleito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Mati Álvarez y Casandra Ascencio no han arreglado los problemas entre ellas por el premio de Exatlón México, pues ahora no se dirigen la palabra.

Prueba de ello fue la boda de Antonio Rosique, conductor del reality show, que el pasado viernes 2 de julio se casó por la iglesia con su esposa Michelle Saide.

Como era de esperarse, varios de los ex atletas de “Exatlón” asistieron como invitados a la ceremonia en Monterrey, entre los que estaban Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Yomi, Pascal, Casandra Ascencio y Mati Álvarez.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, algo que llamó la atención entre los fans del reality, es que en ninguno de los videos y fotos que se compartieron en redes sociales, se ve que Mati y Casandra convivieran entre ellas.

Pese a que en el pasado fueron grandes amigas, algunos internautas aseguran que no se dirigieron la palabra y se ignoraron durante toda la fiesta.

Hace varias semanas, Mati concedió una entrevista a “Ventaneando” donde habló de una polémica que protagonizó con Casandra.

Según dijo la atleta, ella y su compañera acordaron compartir el premio final si alguna de las dos ganaba la Copa Exatlón. Aunque Mati se coronó como la campeona de la temporada, decidió quedarse con el dinero. El motivo sería que, presuntamente, se dejó ganar para que Casandra lograra avanzar a la final.

Al mismo tiempo que Mati ofrecía la entrevista a “Ventaneando”, Casandra transmitió en vivo en Instagram para asegurar que a ella nunca se le avisó, y por eso preguntó a su compañera sobre el premio, y fue cuando se enteró de la verdad.

En esta nota