Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Vieth

Cuándo saldrá el documental de Michelle Vieth donde hablará de su video sexual

En 2003, se filtró un video en el que Michelle Vieth tiene relaciones sexuales con un hombre extraño, cuando aún era esposa de Héctor Soberón.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi tres años de revelar que lanzaría un documental sobre su vida y hablaría sobre el video sexual que protagonizó hace casi dos décadas, Michelle Vieth explicó por qué aún no se ha estrenado tan esperado proyecto.

Fue en una entrevista que publicó “De Primera Mano” y la actriz otorgó a los medios de comunicación, donde explicó los motivos por los cuales no se ha estrenado el documental donde hablaría su vida y uno de los temas principales sería el escándalo sexual que no ha podido borrar de la memoria del público.

Todavía no saco el documental. Está en ‘stand by’. Yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, va a salir cuando tenga que salir”, dijo.

La concursante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, destacó que nunca ha hecho películas y sería un gran honor para ella llevar su historia a la pantalla grande.

La actriz no quiso profundizar más en el tema, a pesar que se le preguntó si omitiría algún nombre en el documental, ya que se había dicho que su exmarido, Héctor Soberón, la demandaría si lo mencionaba en el documental o lo involucraba en algún proyecto.


¿QUÉ PASÓ CON EL VIDEO SEXUAL DE MICHELLE VIETH?

Después de protagonizar la telenovela “Mi Pequeña Traviesa”, en 1997, al lado de Héctor Soberón, Michelle Vieth y su coprotagonista iniciaron una relación de noviazgo, mismos que fueron muy criticados, ya que la actriz tenía 16 años de edad, mientras que Soberón, 31.

De acuerdo a una publicación de El Universal, la pareja contrajo matrimonio en 2002, pero terminaron separándose en 2003, y fue en esos momentos cuando salió a la luz un video en donde Vieth aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su esposo.

El 17 de marzo de 2020, como parte de la conmemoración de la lucha por los derechos de la mujer, Michelle Vieth formó parte de un grupo de mujeres que, aparentemente, sufrieron violencia de género por parte de sus parejas y les reclaman lo que vivieron a su lado.

El clip lo inicia Michelle, en el que menciona aquel momento que vivió hace casi 20 años y que la ha dejado marcada para siempre.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado hacerlo público, no tiene consecuencias?”, cuestionó.

Aunque no mencionó nombres, deja un poco claro el panorama de lo que pudo haber pasado con aquella relación que duró sólo un año, pero que bastó para que destruyera una parte de ella como mujer y de la que paulatinamente se ha ido recuperando.

En esta nota