Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Critican a Kunno por negarle fotografía a una fan: "Una foto con la niña, por favor"

El joven influencer ignoró a la niña 

Por Leslie Ortega

El joven influencer ignoró a la niña (Instagram/@papikunno)

El joven influencer ignoró a la niña  | Instagram/@papikunno

MÉXICO.- Kunno es uno de los influencers más polémicos del país y a menudo se cuestiona su mérito como celebridad debido a su repentino ascenso a la fama. Así mismo, el modelo y bailarín ha recibido críticas en varias ocasiones por su actitud “egocéntrica”. 

Recientemente, el nombre de Kunno se volvió tendencia en redes sociales por su actitud con una fan, a quien le negó una fotografía. En un video que circula en redes sociales se puede ver que una mujer y una niña le piden al tiktoker una fotografía. 

Sin embargo, el joven se sube a su automóvil y se va del lugar sin siquiera voltear a ver a la pequeña que le pide posar a su lado. “Una foto con la niña, Kunno, por favor”, se escucha decir a la mujer que la acompaña.

“Solo una foto”, dice la niña mientras el influencer se aleja de ella. El video rápidamente se viralizó y los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar al influencer por su actitud, especialmente en vista de que se trataba de una fan tan joven. 

“Eso pasa por hacer famosos a personajes ridículos”, “Pobre niña”, “¿Por qué será su fan la pobre niña?”, “¿Es neta?”, “¿Y ese quién es?” son algunos de los comentarios que recibió el video. 

Kunno asegura que ama a sus fans

De igual forma, mucho han criticado al influencer por la imagen que proyecta en sus redes sociales, pues a menudo habla de lo mucho que quiere a sus fans y de lo agradecido que está con todos los que lo han apoyado. 

“Veía sus sonrisas y sus lágrimas en sus rostros; escuchaba sus gritos y sus aplausos. Ahí fue donde recordé por qué amo lo que hago, por qué lo hago y cuál es mi motivación de cada día”, escribió recientemente en redes sociales sobre los encuentros que tiene con sus seguidores. 

En esta nota

Comentarios