No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican a Fernando Carrillo por cómo duerme a su bebé

El actor publicó un video que, lejos de ser tierno, despertó la molestia de varios internautas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor publicó un video que, lejos de ser tierno, despertó la molestia de varios internautas.(Tomada de la red)

El actor publicó un video que, lejos de ser tierno, despertó la molestia de varios internautas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Carrillo quiso compartir con sus seguidores de redes la forma en la que él arrullaba a su hijo recién nacido, Milo; sin embargo, terminó provocando el efecto contrario.

El actor de telenovelas compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se observaba a su pequeño recostado boca abajo sobre su guitarra.

Mientras el niño estaba recargado en el instrumento musical, su padre tocaba una canción inspirada en su hijo, fruto de su relación con María Gabriela Rodríguez, con quien se casó el pasado enero en Tulum.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por los internautas, y es que a pesar de que el bebé recargaba sus manitas, el brazo del cantante movía bruscamente su cabecita mientras interpretaba la melodía.

Esto no fue bien visto por los internautas, pues piensan que esos movimientos bruscos podrían lastimar al niño o provocarle problemas de postura.

Asimismo, otros opinaron que el sonido de la guitarra tan fuerte y cerca del pequeño podrían lastimar sus oídos que están en desarrollo.

“Incómodo con tremendo ruido en los oídos”, “Podrías lastimar al bebé”, “Ten cuidado en la forma en que lo tienes”, “Lo tienes como un muñeco y es un bebé”, “Pobrecito”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación.

Su esposa, 30 años menor que Fernando, salió en su defensa al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostraba al bebé durmiendo sobre la guitarra.

 

“Aquí pueden ver la ‘incomodidad’ de Milo, está tan incómodo que a penas su papi comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica, porque si estuviera incómodo créanme que no estuviese durmiendo tan pacíficamente”, escribió.

En esta nota

Comentarios