Espectáculos

Critica Cynthia Klitbo a quienes aprovecharon muerte de Edith González

La actriz mencionó que hubo varios famosos que quisieron hasta dar discursos y que tal vez ni la conocían.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz Cynthia Klitbo.(Agencia México)

La actriz Cynthia Klitbo. | Agencia México

Tras el repentino deceso de Edith González y la variada información que surgió después de la lamentable noticia, la que reprocha la actitud de algunos de sus colegas es Cynthia Klitbo.

Durante su encuentro con la prensa, la actriz manifestó su descontento con algunos de sus compañeros por la actitud que tomaron ante esta situación.

Me parece que los exhibicionismos cuando hay un dolor tan grande no vienen al caso, hubo gente que quiso decir discursos y cosas y que no fue tan íntimo amigo de Edith o creo que ni la conocieron, y se hizo todo un pleito para ver quién hacía el velorio, yo por respeto a mi amiga decidí retirarme y mantenerme como a ella le hubiera gustado”, declaró.

Sobre las diferencias en la hora que se dio a conocer la noticia y el momento en que los familiares de Edith confirmaron su muerte, Klitbo comentó: “no estaba confirmado, no había nadie en el hospital más que su familia y por respeto a la familia había que esperar a que la familia hiciera la declaración”.

Finalmente, la artista sentenció: “yo creo que es importante muchas veces querer salir en la prensa y todo, pero no a partir del fallecimiento de alguien para mí tan querido como es Edith González.

En esta nota

Comentarios