Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian De la Fuente

Cristian de la Fuente regresa a Chile de emergencia tras muerte de su hermana

El actor tuvo que regresar a su tierra natal para despedir a su hermana quien había fallecido. 

Miami.- El actor chileno Cristian de la Fuente, quien actualmente es juez en el reality “Así se baila”, tuvo que viajar de emergencia a su natal Chile, ya que había recibido la noticia de que su hermana Andrea había fallecido.

De la Fuente dio a conocer a través de su Instagram el triste momento por el cual atraviesa en estos momentos, al publicar una carta de despedida junto a una fotografía en la que aparece con sus hermanos.

Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos, después vino la pandemia y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo...Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle 'te quiero' a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es muy frágil y creemos que 'el mañana' lo tenemos asegurado pero no es así"

Baja California, Frontera, Garita Internacional, Linea, Otay, Ready Lane, San Ysidro, Tijuana

El protagonista de “Amor bravío” llegará este miércoles a Chile para darle el último adiós a su hermana. En sus stories ha reseñado cómo han sido los protocolos sanitarios para poder abordar el avión que lo llevará a su tierra natal.

“… volveremos a estar los cinco juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos. Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo", expresó de la Fuente.

En esta nota