Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer

Angel nombró el cortometraje con ese número haciendo referencia al número de quimioterapias a las que fue sometido su pequeño para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Avatar del

Por Agencia México

Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer(Cortesía)

Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer | Cortesía

Ciudad de México.- El ilusionista Criss Angel anunció una buena noticia, pues su hijo Johnny, de 7 años, ganó la batalla contra el cáncer.

Como se recordará, Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir 2 años, y tras algún tiempo en tratamiento, en diciembre de 2019 recayó luego de luchar contra la leucemia.

Afortunadamente los malos momentos quedaron atrás, pues a través de sus redes el ex de Belinda anunció junto con un cortometraje titulado “1095”, que recibió la noticia de que su pequeño logró vencer la enfermedad.

¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”

Escribió el mago con el video de casi 14 minutos de duración.

 También te puede interesar: Criss Ángel publica emotivo vídeo con su hijo aquejado por leucemia

El cortometraje

Angel nombró el cortometraje con ese número haciendo referencia al número de quimioterapias a las que fue sometido su pequeño para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Al mismo tiempo de esta excelente información, cabe destacar que el también músico busca recaudar fondos para combatir el cáncer pediátrico por medio de la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher.

Además del pequeño Johnny, Criss y Shaunyl son padres de un niño de dos años llamado Yanni y una niña de dos meses que lleva por nombre Illusia Angelina.

En esta nota
  • Criss Angel

Comentarios