Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Criss Ángel publica emotivo vídeo con su hijo aquejado por leucemia

El popular mago creo la Fundación Caritativa para Niños Johnny Crisstopher misma que hasta la fecha sigue apoyando junto su esposa.

Avatar del

Por Agencia México

El pequeño hijo del ilusionista fue diagnosticado con leucemia en el 2015.(Tomada de la red)

El pequeño hijo del ilusionista fue diagnosticado con leucemia en el 2015. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El ilusionista compartió el estremecedor vídeo de su pequeño en redes sociales que ha conmocionado a todos los seguidores. Durante la grabación el mago aparece acompañado de su  hijo que fue diagnosticado con leucemia en el 2015. E inicia con un breve diálogo donde Criss le pregunta al niño:

“Quieres mantener tu cabello largo y lo dejaremos caer y si se cae lo mantendremos en una cola de caballo?" Johnny. "¿O quieres cortarlo? Depende de ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We must embrace what we can’t control with courage, strength and forever love. #CelebrateLife #2020

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Y continúa con la escena donde poco a poco el padre va cortando el cabello de Crisstopher. Posteriormente el hijo de Criss Angel aparece recibiendo el tratamiento con un aspecto desmejorado pero tratando de mantener la sonrisa siempre animado de sus padres.

El popular mago, ex pareja de Belinda, desde el inicio de la enfermedad de su pequeño creo la Fundación Caritativa para Niños Johnny Crisstopher misma que hasta la fecha sigue apoyando junto su esposa.

En esta nota
  • Criss Angel

Comentarios