Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Criss Angel

Criss Ángel publica emotivo vídeo con su hijo aquejado por leucemia

El popular mago creo la Fundación Caritativa para Niños Johnny Crisstopher misma que hasta la fecha sigue apoyando junto su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ilusionista compartió el estremecedor vídeo de su pequeño en redes sociales que ha conmocionado a todos los seguidores. Durante la grabación el mago aparece acompañado de su hijo que fue diagnosticado con leucemia en el 2015. E inicia con un breve diálogo donde Criss le pregunta al niño:

“Quieres mantener tu cabello largo y lo dejaremos caer y si se cae lo mantendremos en una cola de caballo?" Johnny. "¿O quieres cortarlo? Depende de ti".

Y continúa con la escena donde poco a poco el padre va cortando el cabello de Crisstopher. Posteriormente el hijo de Criss Angel aparece recibiendo el tratamiento con un aspecto desmejorado pero tratando de mantener la sonrisa siempre animado de sus padres.

El popular mago, ex pareja de Belinda, desde el inicio de la enfermedad de su pequeño creo la Fundación Caritativa para Niños Johnny Crisstopher misma que hasta la fecha sigue apoyando junto su esposa.

En esta nota