Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Courtney Love recuerda que Johnny Depp le salvó la vida y apoyó a su hija tras la muerte de Kurt Cobain

Love reveló que Depp se acercó a su hija en múltiples ocasiones en medio de la repentina muerte de Kurt Cobain 

Por Leslie Ortega

Love reveló que Depp se acercó a su hija en múltiples ocasiones en medio de la repentina muerte de Kurt Cobain (Especial)

Love reveló que Depp se acercó a su hija en múltiples ocasiones en medio de la repentina muerte de Kurt Cobain  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de que termine el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, varias colegas del actor han declarado en su defensa. Una de ella fue Courtney Love, quien expresó su apoyo al protagonista de Piratas del Caribe

Por medio de un video publicado en redes sociales durante el fin de semana, la cantante describió cómo el actor le salvó la vida después de que ella sufriera una sobredosis afuera del centro nocturno The Viper Room, en 1995.

El club nocturno ubicado en la calle Sunset Strip de West Hollywood, California, fue un importante punto de encuentro para los famosos en la década de los 90 y originalmente era copropiedad de Depp. El incidente en cuestión tuvo lugar dos años después de que River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, falleciera por una sobredosis a sus 23 años a la salida del local. 

“Realmente no quiero hacer juicios públicamente. Sólo quiero decirte que Johnny me hizo la reanimación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis fuera de The Viper Room”, se escucha decir a la cantante en el video.

En ese momento, Love estaba lidiando con la pérdida de su esposo, Kurt Cobain, líder de Nirvana, quien se suicidó en 1994 a los 27 años, dejando a su hija Frances Bean sin un padre.  Love reveló que Depp se acercó a su hija en múltiples ocasiones en medio de la repentina muerte del cantante y la batalla de Courtney contra la adicción. 

“Johnny, cuando estaba con el crack y Frances tenía que sufrir eso con todos esos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me ha enseñado”, dijo Love, añadiendo que ella “no conocía realmente” a Depp en ese momento.

“Luego envió limusinas a su escuela para que ella y todos sus amigos fueran a ver Piratas del Caribe. Lo hizo un montón de veces. Le dio su propio asiento (en el  estreno) con su nombre”, agregó. 

También siente empatía por Heard

Después mencionó que a su hija le gustaban mucho las películas de Depp y que las atenciones del actor fueron muy importantes para ella en medio de todo lo que estaba pasando con sus padres. Sin embargo, aclaró que no quería ponerse del todo de lado de Johnny en su pelea legal, pues también puede sentir empatía por Heard. 

“He sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo antes de TikTok y es algo realmente... Tengo mucha empatía por lo que debe sentir Amber. Vaya, ¿te imaginas ser ella?”, señaló. 

“Pero si utilizas un movimiento para tu propio beneficio personal, y habitas en espacios interseccionales feministas queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia, sea lo que sea”, concluyó Love.

En esta nota

Comentarios