Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Amber Heard no regresará a Aquaman 2

Aquaman: The Lost Kingdom se estrenaría el 17 de marzo del siguiente año.

Avatar del

Por Agencias

Amber Heard no regresará a Aquaman 2(Cortesía)

Amber Heard no regresará a Aquaman 2 | Cortesía

Ciudad de México.- El director de DC films testificó en el juicio donde luchan Amber Heard y Johnny Depp, y donde la actriz aseveró que dicha batalla le habría traído problemas con la película de Aquaman: The lost Kingdom.

Walter Hamada se expresó y reveló el motivo por el que Amber dejaría el papel de Mera tras el estreno del filme. Añadiendo que desde un inicio querían a otra persona para el papel. 

El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo”

¿Qué pasará con el personaje?

Por el momento se desconoce si el personaje de Mera seguirá en la trama o si desaparecerá, ya que Aquaman: The Lost Kingdom se estrenaría el 17 de marzo del siguiente año.

Por otro lado Hamada también testificaría por los dicho de Depp, quien aseveró que la situación fiscal lo llevó al despido de Animales fantásticos y Piratas del caribe.

Anteriormente Walter habría lidiado con esta clase de situaciones, pues ya habría sido demandado por Ray Fisher quien fue acusado de encubrir los malos trato del director Joss Whedon en la película de La liga de la justicia.

En esta nota

Comentarios