GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Consuelo Duval impone moda en Danna Paola?


La actriz se volvió a ser “tendencia” en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Consuelo Duval de nueva cuenta impone moda con sus 'looks'(Instagram Consuelo Duval)

Consuelo Duval de nueva cuenta impone moda con sus 'looks' | Instagram Consuelo Duval

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval se ha convertido en una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana, además de conquistar al público con su sentido del humor y carisma.

Hay que recordar que la también actriz a lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de crear personajes, que han sido protagonistas de un sin fin de memes en redes sociales.

Hace un par de meses que Consuelo llegó a ser comparada con Dua Lipa debido a que la cantante llegó a utilizar un ‘outfit’ muy parecido al que la actriz utilizaba con el personaje de Nacaranda.

En esta ocasión por medio de sus historias de Instagram Consuelo compartió una imagen en la que evidenciaba que supuestamente Danna Paola” le habría “copiado su ‘look’.
 

Otra vez imponiendo moda” se puede leer en la publicación.

Al parecer una seguidora de la actriz realizó un collage de fotografías en las que se puede ver que Danna Paola utiliza un corte muy parecido al que Duval ha optado por usar en uno de sus personajes.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría han reconocido lo bien que luce la actriz actualmente.

Consulo Duval dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez

A través de su cuenta de Instagram Consuelo Duval dedicó un emotivo mensaje a Eugenio Derbez, quien tuvo que ser intervenido quirugicamente debido a un accidente que había sucedido en su hombro.

"Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos”, escribió la actriz.

En esta nota

Comentarios