GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez

La actriz pidió por la salud de Eugenio Derbez

Avatar del

Por Redacción/GH

Consuelo Duval dedica emotivo mensaje para Eugenio Derbez(Instagram Consuelo Duval)

Consuelo Duval dedica emotivo mensaje para Eugenio Derbez | Instagram Consuelo Duval

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sería intervenido quirúrgicamente por un fuerte accidente que habría sufrido según el comunicación que brindó Alessandra Rosaldo.

Ante la salud del reconocido productor se reveló que tendría que ser sometido a quirófano el pasado martes, es por eso que varios de sus ‘colegas’ del espectáculo se unieron en oración.

Fue por medio de la cuenta de Instagram que Consuelo Duval decidió mandarla emotivo mensaje, hay que recordar que ambos protagonizaron el programa de La Familia Peluche.

La actriz reveló que se encontraba pidiéndole a Dios para que pudiera recuperarse totalmente y que pronto pueda estar de vuelta en su trabajo, recordando lo importante que es para su público.

Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos”, escribió la actriz.

En más de una ocasión se ha hecho pública la amistad tan cercana que hay entre ambos actores, que después de haberle dado vida a dichos personajes se volvieron épicos en la televisión.

Ante esta publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “que todo salga bien para nuestro Eugenio”, “muchísima fuerza para Eugenio”, “orando por tu salud Eugenio”, “la mejor familia, todo saldrá bien” son algunos de los que se pueden leer.

¿Que le pasó a Eugenio Derbez?

Fue por medio de  el programa de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo que mantuvo hospitalizado a Derbez.  

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro''.

En esta nota

Comentarios