Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Confirman que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera por caída en concierto

Alejandra Guzmán se encuentra estable y espera pronto regrese a México para continuar con su recuperación.

Avatar del

Por Agencias

Alejandra Guzmán se encuentra estable y espera pronto regrese a México para continuar con su recuperación.(Cortesía)

Alejandra Guzmán se encuentra estable y espera pronto regrese a México para continuar con su recuperación. | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán preocupó a sus seguidores después de que fuese sacada en una ambulancia de un concierto que dio en Washington debido a una caida de la cual ya no se pudo levantar.

La artista de 54 años se encontraba interpretando uno de sus éxitos en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente.

Sin embargo, la periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvo una lesión importante.

Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”

Detalló.

Sobre el incidente

Respecto al accidente, Vega-Briestro anotó: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Finalmente, la periodista manifestó que la artista se encuentra estable y no se descarta que en breve pueda regresar a México para continuar con su recuperación.

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

En esta nota

Comentarios