Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Alejandra Guzmán sufre caída en pleno show y termina hospitalizada

La cantante estaba interpretando la canción “Mala hierba” cuando perdió el equilibrio.

Avatar del

Por El Universal

(Twitter @OctaGuz)

| Twitter @OctaGuz

ESTADOS UNIDOS.- Este martes, Alejandra Guzmán sufrió un accidente durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Centro Kennedy de Washington.

La cantante estaba interpretando la canción “Mala hierba”, cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tendida en el escenario. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y, tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán dedica tierno mensaje a su madre, Silvia Pinal por homenaje en el Palacio de Las Bellas Artes

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Alejandra Guzmán dijo estar volviendo a soñar

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante había explicado que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de "Eternamente bella" y "Hacer el amor con otro", dijo estar "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso". 
 

En esta nota

Comentarios