No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Confirman dos casos de coronavirus en Televisa San Ángel

La empresa envió un mensaje interno donde daba a coner la noticia e invita a tomar precauciones.

Avatar del

Por El Universal

No han dado a conocer los nombres de las personas infectadas.

No han dado a conocer los nombres de las personas infectadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado, que se envió internamente, Televisa San Ángel afirmó tener dos casos de coronavirus en la empresa.

"Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica", explicaba el texto.

Cabe señalar que no se revelan los nombres de las personas afectadas, pero algunos medios han referido que se trata de un productor y un directivo.

"Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología".

"Estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores, y la continuidad de nuestras operaciones".

Al finalizar agregaron que se estarán compartiendo medidas adicionales y actualizaciones para mitigar riesgos, proteger a los colaboradores y garantizar la continuidad de las operaciones.
 

En esta nota

Comentarios