Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Confiesa Esmeralda Pimentel que vivió una 'depresión súperfuerte'

La artista de 31 años confesó que antes de su viaje a territorio canadiense atravesó una etapa de profunda depresión.

Ciudad de México.- Esmeralda Pimentel se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, lugar donde comenzará a grabar un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, mismo del que hasta ahora se desconocen los detalles.

A pesar de que ha destacado por sus actuaciones en melodramas como ‘La vecina’ o ‘Enamorándome de Ramón’, la artista de 31 años confesó que antes de su viaje a territorio canadiense atravesó una etapa de profunda depresión.

“Creo que nunca he compartido esto, pero hace un tiempo estaba pasando por una depresión superfuerte porque todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica literal todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto”, relató la actriz desde su camper previo a comenzar su primer día de trabajo.

Con el objetivo de alentar a sus seguidores para que no dejen de luchar por sus sueños, Esmeralda agregó: “Cuando llegó esta audición empezaron a pasar un montón de cosas supermágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que yo y mi familia veíamos y del cual siempre quise formar parte. Lo único que les quiero decir es (que) nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños y en los momentos más difíciles sigan luchando, sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”.

Finalmente, la artista se dijo emocionada por comenzar las grabaciones del proyecto que cataloga como “un gran logro” en su trayectoria profesional.

“Me siento supernerviosa, emocionada y agradecida con todas las personas que me han apoyado para estar aquí, empezando por mi familia, mis amigas, mi agencia… Y ya estoy aquí en este camper, que no se los puedo enseñar, pero es el camper más hermoso en el que he estado siempre, de todos los campers en los que me he subido”, concluyó.

En esta nota