Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Conductores de Hoy envían condolencias a Andrea Legarreta por muerte de su mamá

Al inicio del matutino de Televisa, los colegas de Legarreta expresaron emotivos mensajes para hacerle sentir que cuentan con su apoyo en estos difíciles momentos.

Ciudad de México.-Andrea Legarreta se encuentra en medio del doloroso proceso de duelo tras la repentina muerte de su madre, Isabel Martínez, quien falleció este domingo.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las causas del deceso.

La noticia conmocionó al equipo del programa Hoy, quienes decidieron brindar su apoyo y condolencias a su compañera.

Compañeros dedican palabras a Andrea Legarreta

Al inicio del matutino de Televisa, los colegas de Legarreta expresaron emotivos mensajes para hacerle sentir que cuentan con su apoyo en estos difíciles momentos.

Raúl Araiza comenzó compartiendo su cercanía con la familia de Legarreta.

“Nuestra entrega como familia con Andy Legarreta, como saben ayer falleció su mami, la señora Isabel Martínez, la famosa Chabelita, nuestra Chabelita, su Chabelita, como ella le decía”, comentó.

Andrea Legarreta no estuvo en el programa

Arath de la Torre informó que debido a las circunstancias, Andrea Legarreta no estaría presente en el programa.

“En estos momentos Andy está con toda su familia, con su papá, con sus hermanos, con sus hijas, y bueno, pues nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con todos ustedes, Andy, te abrazamos a ti y a toda tu familia con mucho cariño”, expresó.

El equipo de Hoy también expresó su solidaridad con el padre de Andrea Legarreta. Paul Stanley destacó la duradera unión con su esposa fallecida.

“Les mandamos un abrazo enorme a su papá, el señor Juan, su ojitos de cielo, justo ayer cumplían 57 años de casados”, dijo.

“Como tú lo escribiste mi Andy, tu estrellita estará por siempre iluminando, guiándote en todo tu camino, en cada proyecto, y sintiéndose muy orgullosa de la extraordinaria hija que tú eres”, compartió Tania Rincón.

El Imparcial: imagen de artículo

Recuerdan a madre de Andrea Legarreta

Andrea Escalona dedicó el programa y sus oraciones a la memoria de Chabelita, madre de Legarreta.

“Este programa, nuestras oraciones, va dedicado a Chabelita, porque sabemos lo mucho que le gustaba ver el programa Hoy”, mencionó.

Finalmente, Galilea Montijo expresó su afecto hacia su colega y amiga: “Mi Andy, sabes que te quiero mucho y que te queremos, y sabemos lo triste que estás en este momento, nada más te quiero decir que te abrazo mucho a ti, a tus hijas, a toda tu familia, y nada, no hay palabras para estos momentos, te queremos mucho”.

El equipo de Hoy concluyó el emotivo homenaje con un sentido aplauso en honor a la memoria de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, quien enfrenta esta difícil pérdida rodeada del cariño y apoyo de sus compañeros y el público.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota