Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

“Me duele el corazón”, Andrea Legarreta anuncia el fallecimiento de su madre

La conductora del programa "Hoy" se enfrenta a una dolorosa pérdida mientras agradece el apoyo de sus seguidores

Ciudad de México.- La conocida presentadora del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta, compartió la noticia del triste fallecimiento de su madre a través de su cuenta oficial de Instagram, conmoviendo a sus más de 6 millones de seguidores, quienes se solidarizan con ella en estos momentos de profundo dolor.

En medio del proceso de separación de su esposo Erick Rubín, Legarreta expresó sus sentimientos en un emotivo mensaje, revelando la tristeza y desolación que llena su corazón. Agradeció el inmenso cariño y apoyo que su madre le brindó a lo largo de su vida, y cómo su partida ha dejado un profundo vacío en su alma.

En sus palabras, Andrea describió a su madre como una reina y confesó que no esperaba tener que despedirse tan pronto de ella. Además, resaltó que siempre fue su mayor inspiración y la fortaleza para ella, sus hermanos y sus seres queridos.

A pesar del inmenso dolor que la embarga, la conductora aseguró que se dedicará a buscar la felicidad y a honrar la vida de su madre, manteniendo su espíritu luchador y perseverando en la búsqueda de sus sueños, tal como su madre siempre le alentaba.

Familiares, amigos y seguidores de Andrea Legarreta han expresado sus condolencias y mensajes de apoyo hacia la conductora y su familia, enviándoles fuerza en este difícil momento.

Tal vez te interese: Andrea Legarreta advierte a Wendy Guevara sobre traición en La casa de los famosos

En esta nota