Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Conductora de “Sale el Sol” estaría estrenando novio

La presentadora del matutino de Imagen Televisión estaría estrenando novio, ya que recibe a diario arreglos florales en el foro de grabación.

Avatar del

Por El Imparcial

La conductora y modelo es madre de dos hijos adolescentes y comenzó a trabajar en la conducción en 2009 .(Instagram/paulinamercado007)

La conductora y modelo es madre de dos hijos adolescentes y comenzó a trabajar en la conducción en 2009 . | Instagram/paulinamercado007

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora de televisión Paulina Mercado estaría estrenando novio, ya que todos los días recibe un arreglo de flores diferente y parece que el galán no es el “banquero” con el que supuestamente andaba, reveló Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja.

La que recibe flores a diario es Paulina Mercado. Sí, a la conductora de 'Sale el Sol' le llegan un día sí y otro también deslumbrantes arreglos florales de su novio (que ya no es el banquero). La anfitriona del programa matutino de Imagen Televisión está estrenando galán”, escribió.

De acuerdo a lo publicado por los medios de espectáculos, Paulina siempre ha sido muy reservada con su vida personal, en especial con su vida amorosa y, aunque en ocasiones escribe mensajes “clave” en sus redes sociales dirigidos hacia alguna persona, nunca ha revelado nombres ni ha publicado fotos de su pareja.

La conductora y modelo es madre de dos hijos adolescentes y comenzó a trabajar en la conducción en 2009 con “El Debate Pensar en México” y desde 2017 a la fecha labora en “Sale el Sol”, un programa totalmente distinto a lo que anteriormente había realizado, según declaró a un medio.


 

En esta nota

Comentarios