Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hiram Hurtado

Conductor Hiram Hurtado sufre asalto en la Ciudad de México

Tras exigir a las autoridades que realicen su trabajo de cuidar a la ciudadanía, Hiram Hurtado reveló que gracias a una medida de prevención no perdió muchas cosas materiales.

Ciudad de México.- El conductor Hiram Hurtado se suma a la lista de famosos que han sido víctimas de la delincuencia.

El conductor confesó que sufrió un asalto cuando se dirigía a las instalaciones de Imagen TV en la Ciudad de México.

Durante su sección en el programa “Sale el Sol”, Hurtado comentó: Quiero hace un llamado a toda la gente que está como yo en esta ocasión, en la mañana han sido víctimas de un asalto a las 8 de la mañana, justo en Miguel Ángel de Quevedo, en una avenida muy transitada aquí en la Ciudad de México, muy concurrida, a la luz del día, fui víctima de un asalto”.

Hiram Hurtado asegura que está bien físicamente

Al respecto de su estado físico, el presentador informó: “Afortunadamente estoy bien, ya avisé a mi casa, a toda la gente que me acompaña, pero es realmente una impotencia el saber que estamos viviendo en una ciudad como esta, y esto lo hago para compartirlo con ustedes, para que se cuiden, que se cuiden mucho, a ustedes, a los suyos. Afortunadamente todo quede en cosas materiales, desafortunadamente se llevan tu tranquilidad, se llevan la tranquilidad de tu familia, y cuando sales, es un volado ya”.

Tras exigir a las autoridades que realicen su trabajo de cuidar a la ciudadanía, Hurtado reveló que gracias a una medida de prevención no perdió muchas cosas materiales.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola revela el regalo ostentoso que inició la relación de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

“Estar bien atentos en las calles, yo siempre lo trato de hacer, fíjense ¡a qué extremo hemos llegado!, que yo traía una cartera falsa en mi coche, precisamente previendo que te pueda pasar algo así. Me quitaron el teléfono y alcancé a dar esta cartera falsa que uno como ciudadano tiene que estar viendo, pensando en eso, porque es muy probable que te asalten”, finalizó.

Video:

En esta nota