Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

"Con mi ídolo el 'Canelo'": Vicente Fernández

El cantante mexicano se delcaró fan del boxeador

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández, ha logrado ser uno de los cantantes más importantes de la música ranchera con más de 40 años de carrera y ganarse el cariño por parte del público mexicano.

El artista se ha distinguido por su gran voz y talento, al punto de tener miles de fanáticos dentro y fuera del país, sin embargo hace unas horas se declaró admirador de un gran ídolo mexicano.

Hace unas hora el intérprete de "Un millón de primaveras" publicó una fotografía a lado de el 'Canelo' Álvarez con el cinturón CMB, del recién campeonato del deportista.

Todo parece indicar que el artista es un fiel seguidor del boxeo y sin duda alguien que ha seguido la carrera que ha logrado tener Saúl Álvarez en el boxeo.

Con mi ídolo el Canelo" escribió en la publicación.

En cuestión de minutos los fanáticos del cantante hicieron llegar sus comentarios en el que reconocieron el gran talento que mantienen ambos, mientras que otros señalaron que el que debería de ser fanático es 'Canelo'.

"Dos campeones", "Geniales", "Tú eres mi ídolo", "Que linda foto", "Leyendas", "Super buenísima foto", "Los admiro a los dos" fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales y actualemnte tiene más de 100 mil 'me gusta' por parte de los fanáticos de ambos mexicanos.

Vicente un hombre enamorado

Si hay algo que ha caracterizado al también compositor mexicano fuera de su carrera artísitca, es que ha sido un hombre familiar y entregado a su esposa.

Hace unos meses 'Chente' compartió una fotografía en blanco y negro a lado de su esposa, María del Refugio, a quien le dedicó bellas palabras de su tema musical, 'Mujeres divinas'.

En esta nota