Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Compañere Andra abrirá OnlyFans a petición de sus seguidores

Compañere Andra cedió ante los comentarios de sus seguidores y decidió anunciar la apertura de su OnlyFans.

Avatar del

Por Redacción/GH

Compañere Andra abrirá OnlyFans a petición de sus seguidores

Compañere Andra abrirá OnlyFans a petición de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la pandemia, las clases en línea se volvieron primordiales para continuar con los ciclos escolares. Sin embargo, ante la falta de experiencia en un mundo virtual, desconocido para la mayoría de estudiantes y docentes, hubo muchos casos en los que ciertos hechos dentro de una clase virtual terminaron siendo virales. Tal es el caso de Andra Escamilla, conocida como la compañere quien ahora tiene la intención de abrir su perfil de OnlyFans.

Andra Escamilla es una de las tantas personas que tuvieron que experimentar las clases en línea, y fue justo en una de ellas que se presentaron diferencias con uno de los estudiantes que también estaba conectado, hecho que la llevó a hacerse viral en 2021.

El conflicto se suscitó porque el estudiante, mientras participaba en la clase, llamó a Andra “compañera”, situación por la que lo interrumpió y le hizo la aclaración de que no era su compañera, sino su “compañere” pues en distintas ocasiones ya les había explicado que al considerarse una persona no binaria su pronombre adquirido es “elle”.

A partir de ese suceso que se hizo viral en internet, la popularidad de Andra Escamilla comenzó a verse reflejada en el número de seguidores de sus redes sociales alcanzando, hasta la fecha, más de 25 mil en Instagram.

OnlyFans de Andra Escamilla

Fue justamente a través de Instagram que los seguidores de Andra comenzaron a pedirle en los comentarios de sus fotografías que abriera una cuenta de OnlyFans. Todo, a raíz de su cambio de imagen que ha venido presentando en sus post.

Fueron tantos los comentarios del tipo: “Para cuándo tu only fans?”, ¿Y el only?” y “Ahorrando para el only”, en donde le pedían a Andra Escamilla abrir su perfil en la plataforma que hace poco la "compañere" dio la noticia de su proyecto con la siguiente frase: “Estoy trabajando en ello”.

En su última publicación de Instagram escribió “Conocen Fansly?”, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.

Andra también publicó: "Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cual sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”.


 

Comentarios