Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

¿Cómo se llaman Las Perdidas, que estuvieron con Lucía Méndez?

Las tres jóvenes revelaron que ya dejaron su pasado de prostitución atrás y que ahora se dedican más a las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Perdidas se volvieron virales luego de que en el 2017 publicaron un video en las redes sociales en las que decían que unos hombres las habían abandonado.

El clip rápidamente corrió como pólvora en todas las plataformas digitales y las protagonistas se volvieron famosas en todo méxico y algunas otras partes del mundo.

Recientemente estuvieron de invitadas en el programa de Lucía Méndez en YouTube, donde revelaron sus verdaderos nombres.

¿Cómo se llaman?

Las tres jóvenes revelaron que ya dejaron su pasado de prostitución atrás y que ahora se dedican más a las redes sociales.

Paola declaró que ella estuvo 8 años trabajando en la vida galante, comenzó desde lo 17 años por necesidad.

Por su parte, Kimberly Irene señaló que también trabajó en el sexo servicio, pero que además se empelaba en empresas del ramo del calzado.

"La verdad yo siempre fui gratuita, a mí me encantaba un hombre y y le decía 'oye mi amor, yo me voy contigo y no te cobro', por eso me corrían las madrotas", señaló.

Las tres revelaron que la gran mayoría de quienes fueron sus clientes fueron hombres casados y que muchos, incluso, tenían hasta hijos.

En esta nota