No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Como la primera cita! Ryan Reynolds y Blake Lively celebran una década de relación

La pareja favorita de Hollywood celebró su aniversario con la tierna tradición de cada año, volvieron al restaurante donde tuvieron su primera cita.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La pareja favorita de Hollywood celebró su aniversario con la tierna tradición de cada año, volvieron al restaurante donde tuvieron su primera cita.(Instagram)

La pareja favorita de Hollywood celebró su aniversario con la tierna tradición de cada año, volvieron al restaurante donde tuvieron su primera cita. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Llegar a los 10 años en una relación sentimental podría ser bastante difícil para algunas personas, mientras que para Blake y Ryan podría ser lo más fácil, pues lo festejan de la mejor manera posible.

La pareja cumplió una década de amor y ambos decidieron compartir una imagen para anunciar que irían al mismo sitio donde empezó todo, en un restaurante de Boston.

“10 años después. Todavía salimos en nuestra ‘primera cita’, pero con zapatos mucho más cómodos”, escribió humorísticamente Lively en una foto con su esposo.

La romántica celebración se dio en el restaurante O Ya, que es conocido en Boston por ser un lugar japónes que sirve sushi y omakase, además de tener un estilo único al ubicarse en una estación de bomberos renovada de 100 años de antigüedad.

Después de esa foto de la pareja, Blake Lively compartió otra historia donde aparece Reynolds afuera de O Ya, y redactó que si no fuera por ese lugar, posiblemente ellos no estarían juntos. Aunque suene muy grave, la actriz afirma que es cierto, ya que el restaurante significa mucho para ambos.

Por su parte, el protagonista de Deadpool subió a sus historias de Instagram una selfie al lado de su esposa, “Nuestro restaurante favorito con su cuarta cita favorita”. Lo gracioso, más allá del texto que escribió, fue cuando Ryan Reynolds volvió a subir la misma imagen para corregirse a sí mismo por lo que parecía un error imperdonable.

“"Publicando esto de nuevo porque corté los lindos aretes de mi esposa, ella me entrenó mejor que esto. Lo siento si decepcioné a alguien", escribe con su típico humor de siempre.

Ante este tierno error, varios internautas repostearon la foto y confirmaron una vez más que Blake y Ryan era una “relación de sueño”, pues se conoce que ambos suelen ser la pareja ideal para varios seguidores de los actores.

 
En esta nota

Comentarios