Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

¿Comediante o rapero? Franco Escamilla debuta en la FMS México

El comediante participó en una batalla de exhibición durante el evento de freestyle. 

Por David Araiza

El comediante participó en una batalla de exhibición durante el evento de freestyle. (Instagram/FMSMéxico)

El comediante participó en una batalla de exhibición durante el evento de freestyle.  | Instagram/FMSMéxico

MONTERREY, Nuevo León.- El reconocido comediante Franco Escamilla tomó el micrófono, pero en esta ocasión, el humor quedo en segundo plano, pues participó en la primera jornada de la Freestyle Masters Series México (FMS), una de las competencias de mayor relevancia a nivel nacional.

El pasado 8 de diciembre y con el alias de “Lobo López” tuvo un enfrentamiento de exhibición contra el rapero B. One, donde a pesar de que no hubo resultado al ser una batalla amistosa, Escamilla, quien se ha declarado seguidor de las batallas de rap, compartió escenario con campeones internacionales como Rapder y Aczino

Su participación no fue indiferente, pues en redes sociales su nombre se posicionó entre las tendencias del momento, además de la lluvia de comentarios positivos y negativos tras su desempeño en la jornada.

Una de las rimas más destacadas del standupero estuvo dedicada a su padre, quien falleció en septiembre del año pasado, con palabras que despertaron emoción en los espectadores.

Le meto tantas horas de ensayo, tanto progreso y te lo juro que esta vez te gano y lo hago en nombre de mi viejo”, Palabras de Franco Escamilla durante su batalla de exhibición. 

Con 40 años de edad, el rap es otra de las facetas que complementan la vida de Escamilla, pues se ha desempeñado como actor de doblaje, músico, empresario, además de crear contenido en plataformas digitales

Resultados tras la Jornada 1 de FMS México

En esta nota

Comentarios