Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Red Bull

Aczino primer bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2021

El mexicano Aczino hace historia nuevamente al ser el primer bicampeón en la historia de la Red Bull Batalla de los Gallos.

El país Chile fue seleccionado para albergar la madre de todas las competencia en el rap improvisado, la Red Bull Batalla de los Gallos 2021, en la región de Valparaíso en el anfiteatro Quinta Vergara.

El campeón de 2017 Aczino nuevamente se calza el cinturon de campeón mundial después de derrotar al campeón de 2016, Skone, el cual terminó con el recorrido del asturiano Gazir.

El recorrido del ahora primer bicampeón inició con el costarricense P8 que derrotó de manera contundente; posteriormente se encontraría con Jair Wong, el primer peruano en romper la maldición en las internacionales, el cual cayó tras réplica; en semifinales se encuentra cara a cara con el campeón actual y compatriota Rapder, que fue vencido sin dificultad.

Te puede interesar: Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas campeones God Level

El Imparcial: imagen de artículo

En la final se encuentra con un Skone firme y seguro que todo el año se mantuvo constante en su nivel, sin embargo, varios trabadas del español en la ronda de objetos lo dejan con el segundo lugar y un puesto asegurado para la competencia en el año 2022.

Te puede interesar: Gazir campeón de FMS Internacional

Durante la festividad se anunció que la próxima sede será el país México que miró en 2008 a su primer campeón mundial Hadrian, y que en 2017 celebraría a su segundo campeón Aczino.

El mexicano nuevamente asegura su participación en la Red Bull y suma un campeonato más a la larga lista de su carrera como Freestyler.

En esta nota