Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Claudia Martín

Claudia Martín responde si se divorció de Andrés Tovar

 Andrés Tovar fue señalado por presuntamente serle infiel con Maite Perroni.

Ciudad de México.- Claudia Martín volverá a la pantalla chica con el proyecto “Vencer la culpa” (TelevisaUnivision), así también está en una gran etapa en su vida desde que inicio su amorío con el actor Hugo Catalán.

Casarse no está en sus planes

A pesar de que en 2021 la actriz protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula tras anunciar su separación amorosa del productor Andrés Tovar, quien fue señalado por presuntamente serle infiel con Maite Perroni, en este momento Claudia manifestó que no está dentro de sus planes volver a casarse.

No creo que (llegue) al altar, la verdad eso sí no creo… Hugo no es muy afín a ese tipo de rituales, pero bueno, uno nunca sabe”

explicó la artista de 33 años a los medios que la abordaron durante su llegada a un evento realizado en la CDMX.

Al respecto de si a ella le gustaría contraer nupcias por segunda ocasión, ya que en 2019 se casó con el productor de televisión y dos años después confirmaron su rompimiento, Martín aseveró: “No, no creo que sea algo que quiera volver a hacer, nunca ha sido mi ilusión, y bueno, si ocurrió en un pasado, pues bien, pero no es mi ilusión”.

¿Se divorció?

Pese a que se encontraba con una gran sonrisa y atendiendo amablemente a los periodistas, al escuchar la interrogante sobre si ya logró la anulación de tu matrimonio con Andrés, la protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” únicamente dijo: “eso no te lo puedo responder”.

Maternidad

Cambiando de tema, Claudia subrayó que dentro de sus planes si se encuentra la maternidad. “Sí, mamá sí, creo que sí ya también lo he dicho, que es importante la edad biológica de la mujer, eso es una realidad y pues hay que aceptarla, es algo que es la biología, no pasa nada, y bueno, ya cuando tenga que ser, será”, expuso.

En esta nota