Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Claman justicia por la muerte de Odalis Santos

#JusticiaParaOdalis se viralizó en Twitter, con fans de la joven pidiendo castigo para la clínica donde murió.

Avatar del

Por Ameilia Obregón

#JusticiaParaOdalis se viralizó en Twitter, con fans de la joven pidiendo castigo para la clínica donde murió.(Tomada de la red)

#JusticiaParaOdalis se viralizó en Twitter, con fans de la joven pidiendo castigo para la clínica donde murió. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de internautas hicieron viral el hashtag #JusticiaParaOdalis luego de que la influencer Odalis Santos, falleciera este miércoiles por una presunta negligencia médica.

La influencer fisicoculturista falleció luego de someterse a un procedimiento de belleza estética para la sudoración excesiva en la clínica Skin Piel de Guadalajara.

Luego de lo sucedido, varios de los fans y seres queridos de la joven de 20 años exigieron a las autoridades que se investigue al centro médico donde murió Odalis, debido a las acusaciones por no contar con el equipo necesario para tratar la emergencia médica que acabó con su vida.

Pese a que los empleados llamaron al 911 para atender a la influencer cuando sufrió un paro respiratorio, éstos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Me impresiona que a nivel nacional no hay gente hablando sobre esto. Ayer, tras una negligencia médica, falleció Odalis Santos, deportista e influencer. Antes del suceso, grabó stories de su visita a la clínica donde sucedieron los hechos. #JusticiaParaOdalis”, escribió un internauta en redes.

“¿Por qué no es tendencia la muerte por negligencia médica de esta atleta de 20 años llamada Odalis Santos? Era una persona dedicada y disciplinada que representaría a México en competencias internacionales. ¡Vuela alto, Odalis!”, tuiteó otro.

CLÍNICA SE DEFIENDE POR LA MUERTE DE ODALIS

La clínica Skin Piel Wellness Center publicó un comunicado en el que se defendió de los ataques en las redes sociales.

En la misiva, destacaron que su tratamiento para la sudoración excesiva cuenta con la aprobación de la Cofepris y que tienen todos los registros legales para operar. Además, explicaron que Odalis sufrió el paro respiratorio al aplicarle la anestesia.

"El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó que a su equipo que se llamará a una ambulancia (...) En cuanto llegó la ambulancia Odalis fue atendida por los paramédicos", cita el boletín.

Asimismo, se especifica que Víctor Gómez Carreño, entrenador y nutriólogo de la influencer, les informó que ella consumió clembuterol, creatina y oxadrolona antes del tratamiento.

En esta nota

Comentarios