Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chumel Torres

Chumel compara chiste sobre AIFA que AMLO mostró en mañanera con el que Gutiérrez Müller hizo sobre Peña Nieto

Chumel Torres comparó la reacción de AMLO a su tuit sobre AIFA con la que tuvo luego de un chiste de Beatriz Gutiérrez Müller en referencia a Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres comparó el tuit que el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en la conferencia matutina que realizó durante la inauguración del AIFA, Aeropuerto Felipe Ángeles, con el chiste que Beatriz Gutiérrez Müller hizo sobre el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

Al proyectar varias publicaciones del Twitter de Chumel, AMLO recordó que "destapó y está promoviendo" como candidato presidencial del "bloque conservador (opositor)" al conductor del El Pulso de la República, y lo describió como alguien que "tiene sentido del humor".

Chumel también tiene sentido del humor, no hay que enojarse, hay que reírse, es bueno para la salud...", dijo AMLO al mostrar algunos tuits de Chumel sobre el AIFA

Entre ellos estaba uno en el que escribió "Quiero que nuestro amor sea como el aeropuerto de Santa Lucía y no se termine jamás", a lo que López Obrador comentó #LástimaChumel, que más tarde se convirtió en hashtag y tendencia en redes sociales.

Responde Chumel Torres a AMLO y compara su chiste sobre AIFA con el de Beatriz Gutiérrez Müller

Chumel Torres no tardó en responder al ser citado en la mañanera y en su programa La Radio de la República, transmitido en Grupo Fórmula, comparó su chiste sobre AIFA con el que Beatriz Gutiérrez Müller hizo referencia al ex presidente Enrique Peña Nieto.

El señor presidente tiene un humor refinado, de las mejores plumas", bromeó Chumel Torres luego de que sus compañeros de programa le mencionaran la manera en la que AMLO reaccionó al chiste de la escritora durante un vuelo en AIFA.

En esta nota