Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chumel Torres

Chumel Torres calificó como un fracaso la presentación de Bad Bunny en Coachella

El comediante Chumel Torres fue de los pocos que calificó como horrible y un fracaso la presentación de Bad Bunny en Coachella.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música Coachella donde muchos artistas como Bad Bunny, Black Pink y Rosalía se presentaron para dar sus respectivos espectáculos.

Esto lo estuvo mencionando debido a que dejaron pasar desapercibido los problemas técnicos, lo cual mermó la calidad de su show, pero lo que sí dejó en claro es que el trabajo que realizaron las artistas de Black Pink y Rosalía fue extraordinario.

Dio su opinión en Twitter

Fue por la tarde cuando el comunicador recurrió a su cuenta de Twitter para exponer la opinión que tenía sobre este show, pero no solo estaba reaccionando a la presentación de Bad Bunny, sino que también cuestionó el show que el boricua compartió a lado de Post Malone, pues fueron víctimas de múltiples dificultades técnicas:

"¿Qué pedo la prensa musical minimizando lo que pasó en Coachella? Bad Bunny y Post Malone fracasaron horrible (y todos lo vimos)", expuso Torres.

Algo que también dejó en claro en este mismo tuit es el reconocimiento a las atinadas presentaciones de otras artistas como:

"Black Pink y la Rosalía fueron las campeonas de este festival, se dice y no pasa nada", destacó.

Las fallas y la decepción de la presentación de Bad Bunny y Post Malone

En Twitter, diferentes asistentes expusieron su decepción, pues era mucha la expectación de que Bad Bunny y Post Malone se reunieron en el escenario para unir sus talentos, sin embargo, en el momento que se disponían a interpretar una versión de "La canción", ocurrió un corte de sonido que apenas dejó escuchar algunos acordes de la guitarra de Malone, mientras que la voz del boricua se percibió casi inaudible.

Ante esas fallas, los famosos músicos no se quedaron con las ganas y subieron a sus redes sociales una versión acústica del tema que presentan frente a las y los miles que se dieron cita en Indio, California.

"Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show... Igual lo disfrutamos", anotaron en sus redes.

Chumel lo considero un fracaso

Pero eso no impidió que Chumel considerará un fracaso su presentación en Coachella, por lo que muchas y muchos usuarios respondieron su tuit, pidiéndole que se calmara, así como también hicieron alusión a su edad, pues le escribieron la sorpresa que les causaba que un "chavorruco" como él todavía asistiera a conciertos, por lo que el youtuber, con el humor que lo caracteriza, no se quedó atrás y contestó con un mordaz:

"Perdón por poderlos pagar".

Bad Bunny está en su momento más grande

Por su parte, Bad Bunny vive uno de los momentos más apoteósicos de su carrera, al grado que mientras se encontraba arriba del escenario de Coachella indicó:

"Nunca ha habido alguien como yo antes", en español, luego de preguntar al público si querían que hablara en inglés o en su lengua materna.

Te puede interesar: Chumel Torres expone a abogados de Gloria Trevi y les pide que dejen de intimidar

En esta nota