Bad Bunny estrena su colaboración con Grupo Frontera
Bad Bunny y Grupo Frontera, estrenaron su último tema musical llamado ''Un x100to".
Tijuana, Baja California.-Los artistas del momento, Bad Bunny y Grupo Frontera, estrenaron su último tema musical llamado ''Un x100to" en las diversas plataformas.
Al son del regional mexicano, el puertorriqueño unió fuerzas con los intérpretes de temas como “No se va” y “Que vuelvas”.
La nueva canción trata temas de desamor y el dolor después de una ruptura, entre sus estrofas se escucha: “Me queda un por ciento y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento”.
El artista de éxitos como “Solo de mí”, “Diles” y “Yonaguni” había estado ausente en la música antes de este lanzamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricky Martin y su hijo, Santino, se unen a Bad Bunny en concierto en Puerto Rico
Bad Bunny detiene su concierto para ayudar a fan con su escote y divide opiniones
Bad Bunny se convierte en objeto de estudio en prestigiosa universidad en curso exclusivo sobre cultura y política musical
Desfilan artistas en la residencia de Bad Bunny