Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Keanu Reeves

Christina Ricci se une al elenco de "Matrix 4"

Según los medios estadounidenses, la actriz Christina Ricci se ha único al elenco de la película “Matrix 4”, la cual se estrenará en diciembre de este 2021.

LOS ÁNGELES, California. – Nuevas y buenas noticias han llegado para los fans de la icónica saga de “Matrix”, pues se ha confirmado que la actriz y productora estadounidense, Christina Ricci, quién es reconocida por su papel de Merlina Adams en “Los locos Adams”, se ha unido a el elenco de la cuarta entrega de la película.


Christina Ricci es el último nombre que se une a la nueva cinta de “Matrix”, protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann-Moss (Trinity).


De acuerdo con Collider, “Matrix 4” marcaría un reencuentro entre Ricci y la directora Lana Wachowski, pues anteriormente trabajaron juntas en Speed Racer (2008), “Aunque Matrix no será tan colorida como esa película, todavía se burla de ella como algo que podría “cambiar la industria nuevamente”, expresó Henwick.


Más sobre Matrix 4


Matrix 4”, producida por Warner Bros Pictures, llegará simultáneamente en salas de cine y en streaming a través de HBO Max el próximo 22 de diciembre.


Esta película llega 18 años después de la última entrega, y se ha convertido rápidamente en una de las películas más esperadas del 2021, aunque aún se desconocen detalles de la historia, los personajes y el contexto de la nueva entrega de la saga.


En esta nota