Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Keanu Reeves llega a Netflix para protagonizar nueva película

El actor protagonizará una película y serie basada en el cómic “Brzrkr”.

Avatar del

Por El Imparcial/El Universal

Keanu Reeves se prepara para nuevo proyecto con la plataforma de streaming.(EFE)

Keanu Reeves se prepara para nuevo proyecto con la plataforma de streaming. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO. – Han llegado buenas noticias para los fanáticos del protagonista de “John Wick”, ya que Netflix anunció esta semana que Keanu Reeves protagonizará una película y una serie basadas en el cómic “Brzrkr”, un éxito en ventas sobre un guerrero inmortal inspirado en el propio actor.

Coescrita por el mismo Reeves y Matt Kindt, la historia está protagonizada por un guerrero inmortal conocido como “B”.Después de vagar por la tierra durante milenios, B se encuentra trabajando para el gobierno de EU, dónde lidera las misiones más peligrosas a cambio de una contraprestación: entender el motivo de su inmortalidad y saber cómo ponerle fin, cuenta la página Milenio.

“Brzrkr” es una colección de 12 comics y está editado en Estados Unidos por BOOM! Studios, quien tiene un trato con Netflix, y según su editor, Ross Richie, ha alcanzado las 615 mil copias vendidas.

El contrato de Netflix con Reeves incluye una película de acción real (con actores de carne y hueso) y una continuación de la trama en forma de serie de animación tipo “anime”, confirmó la compañía en un comunicado.

El año pasado, la plataforma de “streaming” estrenó “The Old Guard”, una película protagonizada por Charlize Theron, que de igual forma contaba la historia de una superheroína inmortal y que dejaba la posibilidad de una franquicia.

Por el momento, sólo se ha dado a conocer que Ross Richie y Stephen Christy serán los productores encargados del proyecto junto a Reeves y Stephen Hamel por parte de Company Films. Además, confirmaron que el rodaje de la película coincidirá con el regreso de Keanu como “Neo” a la saga “The Matrix”, que tiene previsto estrenar su cuarta entrega a finales de este año.

Una carrera llena de acción

Reeves es bien conocido por participar en distintas sagas de acción y ser un experto para interpretar estos papeles. Un crítico de The New York Times aseguró:

“Muestra (Reeves) una disciplina y rango considerables… se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a la historia de un procedimiento policial y la manera despreocupada de sus papeles cómicos” contó el crítico del reconocido medio estadounidense. Cita destacada

De su vida personal se sabe que ha tenido dificultades y momentos críticos, como la pérdida de su hija no nacida y la muerte de su exnovia en un accidente automovilístico hace varios años. El actor lleva una vida normal, y a pesar de tener grandes ganancias por su participación en distintos proyectos, no le gusta presumir lujos y vive en un departamento alquilado. Varios medios y fanáticos incluso lo han fotografiado comiendo en la calle o platicando con personas sin hogar.

Actualmente se encuentra en la espera del estreno de la cuarta entrega de sus películas “The Matrix” y “John Wick”, ya que ambas tuvieron que mover sus fechas de estreno por la pandemia.

 
En esta nota

Comentarios