Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal y Martha Higareda comparten momento especial después del concierto: ¿de qué hablaron?

Después de un abrazo y unas breves palabras, los artistas decidieron grabarse juntos en un video en formato 360º

Hermosillo, Sonora. - Recientemente, Martha Higareda fue entrevistada nuevamente por Yordi Rosado en el programa de YouTube "De Todo un Mucho". Durante la charla, se defendió de las críticas, memes y burlas que la rodean, aclarando que sus historias son reales y que estas fueron sacadas de contexto. Además, aseguró que personalmente no se siente afectada por ellas, pero reconoció que han herido a algunos miembros de su familia, como su hermano.

¿De qué hablaron Christian Nodal y Martha Higareda?

En un video difundido en las redes sociales, se pudo observar a la reconocida actriz y productora de "No manches Frida" en compañía del cantante Christian Nodal. Como era de esperar, esta situación desencadenó una serie de memes que se centraban en el contenido de la conversación entre estas dos celebridades.

Su encuentro tuvo lugar después del reciente concierto del talentoso intérprete de "Botella tras Botella". Vale la pena recordar que Nodal se encuentra en las últimas presentaciones antes del nacimiento de su hija junto a Cazzu.

Me encanta tu música, ¡cañón!", fueron las palabras que le dedicó Martha al artista, luego compartir un breve abrazo.

Aunque su tiempo de conversación fue limitado, encontraron la oportunidad de subirse a una plataforma donde grabaron un video en formato 360º.

Con información de Chic Magazine.

En esta nota