Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal: “vivo el momento sin pensar en el pasado”

El artista prefiere enfocarse en su vida profesional. 

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal continúa con sus pendientes profesionales después del rompimiento amoroso que tuvo con Belinda hace casi 2 semanas.

El músico estará en el evento de los Premios Lo Nuestro 2022 donde homenajeará a Chente junto a Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo, David Bisbal con la dirección de Pepe Aguilar.

Esta noche se va a sentir toda nuestra cultura mexicana, hicimos un homenaje a don Vicente y estoy muy emocionado, muy contento por el resultado, espero que les guste mucho a todos ustedes con mucho respeto y con mucho cariño para todos los fans de don Vicente”

Dijo el artista durante la entrevista concedida a Univision.

¿Cómo se siente tras ruptura?

Aunque al ser cuestioado sobre cómo se siente tras la ruptura y polémica que sucitó desde el comunicado que publicó y que puso fin a su compromiso matrimonial, Nodal respondió que por ahora solo prefiere pensar en su vida profesional.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando de todas las bendiciones que Dios pone en el camino, en el momento, y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos”, recalcó.

De esta forma, Nodal dejó claro que ya no le interesa saber nada de Belinda, por lo que actualmente está disfrutando de los éxitos que sigue cosechando en el terreno musical.

En esta nota